miércoles, 26 de agosto de 2009

F.lux, regula los colores de tu monitor y descansa tu vista

La vista Es muy importante, debemos cuidarla porque sin ella, no podriamos las maavillas! (las hermosas mujeres)



Flux no reduce el brillo de la pantalla de nuestros PC, en vez de eso regulala temperatura de color de nuestro monitor hacia unos tonos que estánmás acorde con la luz del día, cálido por la noche y como luz solardurante el dia.
Si te vas a quedar hasta tarde en tu PC este software hará que tus horas sean un poco mas placenteras.

flux

Mis estudios y mi trabajo hacen que tenga que pasar, inevitablemente, muchas horas al día delante de un ordenador. Las consecuencias de esto son muchas y pueden estar relacionadas con la espalda, las piernas o el exeso de vida sedentaria. Hay muchas soluciones para minimizar estas consecuencias, pero la solución que os presentamos hoy tiene forma de aplicación.

Y es que una de las consecuencias de pasar muchas horas trabajando con un ordenador es el deterioro de nuestros ojos, que sufren con el monitor o monitores. Algunas aplicaciones como Brightness Control, ayudan reduciendo el brillo del monitor, pero con esto no parece ser suficiente. Es aquí cuando interviene Flux.

Flux no reduce el brillo de la pantalla de nuestros Macs, en vez de eso regula la temperatura de color de nuestro monitor hacia unos tonos que están más acorde con la iluminación de la sala en la que nos encontremos.
Or try the Linux version: XFlux for Linux (glibc6



No hay comentarios: