viernes, 21 de agosto de 2009

Hide Folders, protege tus carpetas

hidefolders.jpg

Hide Folders es una herramienta para Windows con la que podrás evitar que otros usuarios metan las narices en tus carpetas privadas, para ello te permite bloquear y/o esconder en unos segundos directorios completos de archivos.

La herramienta es muy fácil de usar, sólo es necesario seleccionar esa carpeta en donde guardas tus datos privados (puedes arrastrar y soltarla en la interfaz del programa) y después podrás elegir entre una serie de opciones de protección.

Por ejemplo, es posible bloquear el acceso a un directorio determinado con contraseña o incluso sin necesidad de configurar una; también se puede ocultar, o únicamente protegerlo contra escritura, de este modo otros usuarios sí podrán ver el contenido del directorio, pero no tendrán permitido crear más archivos.

Una aplicación útil que permite proteger carpetas de una forma muy rápida y sencilla. Eso sí, Hide Folders tiene un costo de $29.95 dólares. También se puede descargar una versión de prueba funcional por 30 días, pero ésta tiene como pega que no se pueden bloquear carpetas mediante contraseñas.

Enlace | Hide Folders

Interesante aplicacion...