sábado, 1 de agosto de 2009

Kmplyer: el mejor reproductor, pruebenlo

No se si ya lo han posteado, pero quiero compartir mi experiencia con este reproductor de toda clase de videos. Incluso es muy buen reproductor de musica, compatible con los pluguins del Winamp.

Siempre use el Bsplayer pro que es bastante bueno, pero he probado este reproductor buscando un reproductor que consumiera pocos recursos para una pc con windows 98, encontre este que realmente me ha sorprendido:

No solo soporta pcs viejas con sistemas operativos viejos sino que tiene 3 opciones al configurarlo, para pc con pocos recursos, equilibrado y si disponemos de una buena pc.

Ademas ya viene con codecs internos, pense que esto seria una mala opcion, pero todo lo contrario, soy de ver muchas pelis y con formatos diferentes segun convenga. Este reproductor ha logrado reproducir videos que no podian ni el bsplayer ni el windows media ni el vlcplayer, ni powerdvd para dvds. Te da la opcion de usar los codecs internos del reproductor o los del sistema.

Es muy maleable, es decir, su configuracion es muy amplia, cuando digo muy amplia me refiero a "muy amplia" y lo bueno es que para los que no saben nada dejandolo como viene (default) queda de 10.

Es gratis, nada de serial o c***k.

Viene en español.

Les dejo el link para descarga, el link es de la ultima version y es oficial (si, es de rapidshare pero es oficial de la pagina del creador):

http://rapidshare.com/files/176094786/KMP_294_1434.exe


Pagina oficial: No tienen, sino un foro oficial en varios idiomas.

Foro oficial en español:

http://www.kmplayer.com/forums/forumdisplay.php?f=20

Por favor comenten su experiencia, muchas gracias.

No hay comentarios: