martes, 18 de agosto de 2009

My TV Shows, mantente al día de las series que sigues

My TV Shows

My TV Shows es una web que viene a solucionarnos un problema cada vez más común entre los adictos a las series: recordar por cuál episodio vamos. Con la popularización de descargas de series sobre todo americanas, no es raro encontrarnos que estamos siguiendo más de 10 series a la vez, con la necesidad de saber por cuál capítulo vamos y cuántos nos quedan por ver.

Desde esta web podemos administrar todas nuestras series, añadiéndolas y repasando cuándo emitirán los siguientes episodios. Además de ver esos datos en la web, disponemos de fuentes RSS y de calendarios en formato .ics (iCalendar) que se actualizan con los nuevos episodios.

Entre otras cosas podemos puntuar los capítulos, descubrir cuánto tiempo hemos desperdiciado viendo una serie, publicar lo que marcamos como visto en Twitter o buscar directamente en Internet el torrent (o archivos Rapidshare) del capítulo. Está traducido a seis idiomas incluido el español, y dispone de una versión funcional para iPhone/iPod Touch.

Disclaimer: Aunque he participado en la traducción al español de esta web, no tengo ningún interés económico en ella. Así que, si lo comparto con vosotros es porque me ha resultado personalmente útil en mi tareas diarias.

Enlace | My TV Shows

fuente: genbeta.com

No hay comentarios: