sábado, 22 de agosto de 2009

RAMRush: Liberando y optimizando memoria RAM (Windows)

RAMRush

La memoria RAM se sobrecarga en muchas ocasiones, aunque no lo creamos, siempre el causal de la lentitud del sistema, precisamente es por la ineficiente gestión de la memoria por parte del sistema operativo, pero esto obviamente no es algo que no pueda corregirse.

De los creadores de Fcleaner (competidor directo de ccleaner) tenemos a RAMRush, una herramienta gratuita para Windows que permite liberar, de esta manera optimizar memoria RAM, y obtener mayor rendimiento en el sistema, lo cual siempre es favorable para todos.

RAMRush es bastante compacto, si lo instalas, él se integra completamente en el sistema y te añade un icono en la bandeja del sistema, para que siempre lo tengas a la mano; para hacer que funcione, sólo debes darle clic derecho y darle "Optimizar”, el resto es facilísimo.

El programa está nativamente en inglés, pero lo puedes traducir al español descargando e instalando el archivo de traducción; y por otra parte funciona sobre casi todas las versiones de Windows entre las que tenemos Vista, 7, XP, 2003, 98… Su archivo de instalación es de sólo 533 KB, lo cual es pequeñísimo para lo que RAMRush mejora el sistema, sin dudarlo.

Si lo que quieres es traducir RAMRush al español, lo que debes es descargar el archivo de traducción en la página con clic derecho sobre el enlace y seleccionas la opción: “Guardar como…”. Luego, ese archivo lo copias a la ruta de instalación del programa, por lo general es C:\Archivos de programa\RAMRush. Y después te vas a las opciones del programa y en el menú de idiomas, estarán 1 opciones, seleccionas el lenguaje español, ya eso es todo.

Sitio oficial | RAMRush
Descargar RAMRush

No hay comentarios: