martes, 18 de agosto de 2009

Super Anti Spyware Pro 4.26.0.1006 portable

Super Antispyware Pro es la version profesional y mas completa del programa Super Antispyware. Detecta practicamente toda clase de elementos perniciosos para el sistema, lo que supone una gran ayuda por la gran cantidad de peligros que suelen entrar en nuestro ordenador a traves de Internet.

Ante todo, es destacable que Super Antispyware Pro no solo detecta spywares, sino que tambien detecta y elimina otros tipos de amenazas, como virus troyanos, adware, gusanos, dialers, etcetera. Como es habitual en esta clase de programas, Super Antispyware permite poner en cuarentena a los elementos detectados, para que asi sea el usuario el que decida si se eliminan finalmente.

Aparte de las opciones de eliminacion de amenazas, tiene otras herramientas de prevencion. Dichas herramientas detectan actividades sospechosas que pueden ser spyware, para que, asi, el usuario este al tanto de ellas, por si desea quitarlas. Super Antispyware Pro permite, ademas, recuperar y restaurar ficheros que han sido atacados y han quedado corruptos.

Idioma:
Peso: 14.27 MB

Enlaces de descarga:

Descargar el Portable

No hay comentarios: