domingo, 2 de agosto de 2009

Windows 7: la clave OEM de Lenovo, a la lista negra

Windows 7 activado Hace unos días Comentábamos que ya era posible activar windows 7, gracias a una clave OEM de Lenovo que había sido filtrada. Ahora Microsoft reconoce la filtración en un comunicado, y avisa de que las claves generadas a partir de esa clave OEM van a pasar a la lista negra.

El resultado es que las claves generadas seguirán funcionando, pero al tratar de descargar actualizaciones, Windows Update las detectará como claves piratas y notificará al usuario. Quien dice “notificar” dice dar por saco con popups, impedir la descarga de actualizaciones, etc, ya lo que la compañía decida.

Microsoft también informa en el comunicado que está trabajando con Lenovo para que los compradores de PCs de esta marca no se vean afectados por este hecho. Es decir, si compras legalmente un PC de Lenovo con Windows 7 preinstalado, no vas a tener problemas al activarlo, puesto que tu clave no estará en la lista negra, a pesar de haber sido generada a partir de la misma clave OEM.


SEGURO QUE A POCO TIEMPO DE SALIR AL PUBLICO SERA CRACKEADO NUEVAMENTE COMO SIEMPRE OCURRIO CON LOS PRODCUTOS WINDOWS Y OFFICE, YO SIGO SOSTENIENDO QUE MICROSOFT HACE APROPOSITO BULNERABLE ESTE SOFT PARA QUE LA GENTE QUE NO PAGARIA DE NINGUNA FORMA SOFWARE IGUALMENTE USE WINDOWS PORQUE SINO USARIA LINUX, Y ESTOS QUE NO PAGARIAN NUNCA ACONSEJARIAN A LOS QUE CONOCEN QUE SI PAGARIAN POR SOFT QUE USEN TAMBIEN LINUX, Y ES AHI DONDE MICROSOFT PERDERIA AUN MAS.

No hay comentarios: