sábado, 22 de agosto de 2009

Antivirus para móviles de Eset ahora en español

Eset lanzó el Mobile antivirus en idioma castellano para teléfonos móviles, para facilitar su uso a los usuarios de habla hispana. La solución provee seguridad a plataformas pequeñas que poseen limitación en sus capacidades de memoria, procesamiento, batería y ancho de banda.

Incluye antispam para mensajes de texto, provee protección en tiempo real contra las amenazas existentes y futuras, permite la exploración y desinfección de los medios integrados y removibles de memoria, explora los archivos creados y utilizados, incluyendo los adjuntos de correos electrónicos, guarda las estadísticas acerca de las tareas de exploración cumplidas en un formato amigable al usuario y detecta al malware incluso si se encuentra incrustado en los múltiples niveles de los archivos Cab comprimidos.

Además, los usuarios pueden descargar las actualizaciones de firmas bajo demanda o programando las descargas para que se realicen en forma diaria, semanal o mensual. Los archivos de actualización ocupan una fracción del tamaño que poseen las soluciones basadas en firmas.

Via

No hay comentarios: