miércoles, 26 de agosto de 2009

Descubrimos más detalles sobre Snow Leopard

Snow LeopardPoco a poco van conociéndose más detalles de Snow Leopard. En Applesfera, especializado en temas de Apple y Mac OS X, publicaban hoy una actualización en el post con las primeras imágenes del paquete, en la que nos descubrían un par de suculentos detalles del nuevo sistema operativo de Apple, que se pondrá a la venta como ya os anunciamos anteriormente este mismo viernes.

Entre las novedades a destacar se sabe que la build que se comercializa es la 10A432, versión que por cierto lleva bastantes días en los principales trackers de torrents. Y quizás lo más importante, como era de esperar, el sistema de validación no existe, es decir el disco contiene la instalación de Snow Leopard conante y sonante, sin restricciones de ningún tipo; de hecho, el usuario que ha tenido acceso a esta versión final y nos ha servido de fuente de la noticia asegura que ha instalado desde cero el sistema operativo en su disco duro limpio, sin tener Leopard instalado en él.

Veremos pues los primeros tests de rendimiento del sistema este mismo viernes, las novedades que aporta y las copias que Apple consigue vender, que con el atractivo precio de 29 dólares seguro que serán muchas.

Actualización: edito imagen de cabecera del post para evitar problemas al usuario que nos la ha proporcionado, ya queda muy poco para tener fotos oficiales del nuevo Mac OS X 10.6 una vez salga el viernes.

Vía | Applesfera
Imagen | Sentadlr