martes, 25 de agosto de 2009

"Pague lo que quiera"

La metodología que inauguró Radiohead con uno de sus discos se aplicará ahora al videogame Championship Manager. El único costo fijo para acceder a la descarga del juego es un "cargo administrativo"

"A partir de hoy y hasta el 10 de septiembre (23:59), los jugadores pueden elegir el precio que quieren pagar por Championship Manager 2010. Sólo tienes que introducir el precio en la casilla y pagarás ese importe por la versión digital de Championship Manager 2010. Entonces podrás descargarte el juego directamente a tu computadora a partir de la medianoche del 11 de septiembre".

La oferta de Eidos Interactive sigue la tendencia iniciada por Radiohead con In Rainbows, donde los fanáticos podían descargar el álbum completo al precio que desearan pagar.

De manera que los usuarios pueden ingresar a la web del editor de videojuegos y encargar la versión 2010 de Championship Manager pagando un costo fijo de 2,50 libras esterlinas.

Quienes no hagan esa reserva previa, desde el 11 de septiembre, deberán pagar las 30 libras esterlinas que vale el juego en las tiendas.

La única contra de hacer la reserva previa pagando lo que uno desee es que el juego no cuenta con la funcionalidad online.

Para jugar Championship Manager es necesario contar con una computadora con Intel Pentium 4 a 3 GHz o un dual core; 1GB de RAM, tarjeta gráfica compatible con DirectX 9 128 MB nVidia FX 5600, ATi Radeon 9800 o equivalente; Windows XP SP2/Vista y disco con 3 GB de espacio disponible.

No hay comentarios: