miércoles, 26 de agosto de 2009

Jessica Biel es la celebridad más peligrosa en Internet

jessicabi.jpg

Hace un año, McAfee señalaba que Brad Pitt era el famoso del que más se aprovechaban los delincuentes informáticos para distribuir malware. Pero ahora, alguien más ha ocupado ese “honroso” lugar; un nuevo informe de la firma de seguridad revela que Jessica Biel es la celebridad más peligrosa de la web.

Los usuarios que hacen búsquedas como “Jessica Biel”, Jessica Biel photos”, “Jessica Bien downloads” o “Jessica Biel videos” corren el riesgo de encontrar una gran cantidad de resultados que llevan a sitios web maliciosos en los que se distribuye malware o se llevan a cabo prácticas fraudulentas.

Jessica Biel no es la única “estrella” que nos podría dar muchos problemas si buscamos su nombre en Google. La cantante Beyoncé ocupa el segundo lugar en el informe de McAfee, pero Jennifer Aniston, Miley Cyrus y Megan Fox son otras de las tantas celebridades que son aprovechadas por ciberdelincuentes.

¿Buscas imágenes de Jessica Biel o Beyoncé? Pues ten mucho cuidado con los resultados en el buscador, podrías descargar algo más que una imagen.

(vía: McAfee)

No hay comentarios: