viernes, 21 de agosto de 2009

Yahoo te recomienda Internet Explorer (aunque ya lo tengas)

Yahoo te recomienda Internet Explorer 8 Tras el acuerdo Yahoo-Bing, era lógico que el directorio abrazara y barriera para su nuevo socio, Microsoft. Ahora, en las cabeceras de los diversos sitios de Yahoo aparecen enlaces que te animan a descargar Internet Explorer 8.

En las versiones norteamericanas de Yahoo, el eslogan es “Get the new, safer IE8” (consigue el nuevo y más seguro IE8), aunque a mi ahora no me aparece. Pero en la versión española sí sale un “Descarga el nuevo Internet Explorer 8”.

Pero lo que me ha resultado más llamativo es que, como se ve en la imagen de arriba, el enlace aparece incluso si navegas con Internet Explorer 8. ¿Tanto costaba mostrarlo sólo a los que usan un navegador diferente?

Enlace a IE8 en Yahoo Sports

En la página de descarga derrochan alabanzas hacia el navegador, sobre su mejorada seguridad, velocidad, herramientas, y la ventaja de llevar integrada la barra de Yahoo.

Página de descarga de Internet Explorer 8 desde Yahoo

Es curioso que hace tan sólo un año, la recomendación de Yahoo era muy diferente: “Yahoo recommends upgrading to the NEW safer, faster Firefox 3“. Cómo cambian las cosas en un año, ¿eh? Desde luego, Internet hace extraños compañeros de cama. Cuando intentan absorberte, animas a la competencia, y cuando son socios financieros, nos cambiamos de chaqueta como si no costara.

Yahoo recomendaba Firefox 3 hace sólo un año

Vía | TechCrunch, FavBrowser
Enlace | Internet Explorer 8 en Yahoo, Yahoo

1 comentario:

Franco dijo...

hola mariana

cuando visite yahoo argentina al dia de la fecha del comentario me sorprendio que ya no se promocione a Internet Explorer 8 por su acuerdo con Bing. es más PROMOCIONAN COMO ANTES A LA ULTIMA VERSON DE MOZILIA POR MAS QUE YA LA TENGAS INSTALADA!!!!!!
fijate aca
http://es.tinypic.com/r/20ud9up/4

saludos