sábado, 27 de octubre de 2007

Los documentos del caso “Sharemula” accesibles para todo el mundo

por Ignacio Garcí­a

David Bravo uno de los letrados que ha conseguido el sobreseimiento libre en el caso “Sharemula” ofrece a todos los abogados con casos similares todos los documentos necesarios para elaborar su defensa.

Pocos son los que no conocen al controvertido David Bravo, y su inteligente defensa de las redes P2P. Abogado de profesión, es autor de ingeniosos argumentos, que han desmontado en innumerables ocasiones cualquier razonamiento -por llamarlo de alguna manera- en contra de este tipo de redes.

Junto a Javier de la Cueva, se encargaron de la defensa de Sharemula, y afortunadamente consiguieron el sobreseimiento del caso, aunque los buitres que esperan ansiosos cualquier noticia de este tipo para enterrar el P2P ya habían actuado, con titulares como:

-”Piratas en la Red”.
-”Demostrado: el intercambio P2P sí es delito”
-”Páginas desde las que se delinquía”

Una lástima que no se vieran titulares de lo contrario cuando el juez dictaminó sentencia.

Ahora David Bravo ha colgado en su blog -que invito a seguirlo periodicamente- todos los documentos utilizados en la defensa de este caso, así como los tres autos emitidos, así todos los abogados podrán utilizarlos, porque lo que está claro es que habrá muchos casos parecidos, de momento aquí tenéis un titular:

“Promusicae recurre el ‘caso Sharemula’ e insiste en que esta web comete delitos”

Vínculos: filmica.com/david_bravo


Fuente: http://www.theinquirer.es/2007/10/27/los_documentos_del_caso_sharemula_accesibles_para_todo_el
_mundo.html

No hay comentarios: