viernes, 26 de octubre de 2007

Luego de probar Outpost Firewall 2008......




He probado la version de prueba de Agnitum Outpost Firewall y puedo decir que es mucho mas configurable que la version anterior, el modulo antiespias tiene varios niveles de proteccion que lo hacen mucho mejor producto para los usuarios porque hay veces que la pc no es tan potente y no soporta altos rendimientos.

Les dejo algunas imagenes, estan en ingles pero el programa viene para ponerlo en español. Click para verlas mas grandes.

Ademas ahora no se puede deshabilitar el modulo antiespias sino se tiene la contraseña, para el caso que protejamos la configuracion con password, por cierto aconsejo siempre ponerle contraseñas a los programas de seguridad.

Me gusto mucho el cambio de el registro de todo lo que hace la aplicacion, esta mejor organizado y no es necesario abrir otra aplicacion para verlo, pero tendran que verlo por ustedes mismos para entenderlo.




Y un cambio muy importante consume mucho menos recursos por lo menos del CPU, de la memoria en mi pc sigue gastando igual. Pero prefiero que gaste menos CPU a menos memoria ram.

A medida que conosca mas de esta version ire posteando. Pero a los que le gusta Outpost como firewall no lo piensen pasense a la nueva version, a los que usan otro firewall pruebenlo.

Y estoy esperando que salga el NOD32 version 3.0.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

With stretching you are going to make certain that the body is
prepared for your future cardio exercise routine session.


Look at my website - bowflex selecttech dumbbells

Anónimo dijo...

Are you currently in condition simply because you have applied devices at a neighborhood health and fitness center?



Also visit my blog post ... adjustable dumbbells