miércoles, 31 de octubre de 2007

Slysoft "rompe" la última protección anticopia de BluRay y HD-DVD

La empresa, declarada el enemigo público número uno en la batalla por la protección de derechos de autor, han lanzado una actualización para sus productos con el que acaba con la protección MKBv4, declarada “inquebrantable”. Además anuncian nuevas versiones para los próximos sistemas anticopia como el BD+.

Los chicos de Slysoft y sus utilidades de grabación AnyDVD, CloneCD y VirtualCloneDrive entre otras, no se amedrentan y comentan abiertamente que “las protecciones son un desafío que aceptamos con pasión y ganar es mucho mejor cuando el oponente es más fuerte que nosotros.”

Tras MKBv4, su jefe de desarrollo James Wong ha anunciado que la nueva protección BD+, está a punto de ser eludida y esperan lanzar versiones de su productos para tal fin a finales de año.

“Ya hemos encontrado una forma de craquear BD+ y estamos afinando la técnica. Yo realmente debería pensar en contratar un guardaespaldas”, afirmó.

El CEO de Slysoft va mucho más allá y en clara actitud provocativa afirma que “se podría sentir lástima por los chicos de la industria, pero al final mantienen su trabajo y el nuestro. En realidad podrían ser agradecidos y mostrar un poco más de reconocimiento”.

Más en serio comentó lo que muchos pensamos: “me pregunto cuando comprenderán que más restricciones, más presión o más protecciones impiden generar más ingresos”, destacando la vuelta atrás de Apple con el lanzamiento sin DRM de iTunes.

Fuente:
http://www.theinquirer.es/2007/10/29/slysoft_rompe_la_ultima_proteccion_anticopia_de_bluray_y_hddvd.html
http://www.cdfreaks.com/news/Slysoft-breaks-latest-unbreakable-HD-DVD-and-BluRay-copy-protection.html
http://www.slysoft.com/en/anydvd.html?aid=50042

No hay comentarios: