lunes, 15 de octubre de 2007

PIDEN UNA COPIA GRATIS DE XP LOS USUARIOS QUE COMPRARON VISTA Y NO LES GUSTO

En una reciente reunión entre la Unión Holandesa de Consumidores (Consumentenbond) y Microsoft Holanda, la organización de consumidores pidió copias gratis de Windows XP para aquellos de sus miembros que están teniendo problemas con Windows Vista. La petición se basaba en que, en un plazo de 5 semanas, la organización recibió más de 5.000 quejas de consumidores sobre Windows Vista, relacionadas sobre todo por la falta de compatibilidad con aplicaciones y periféricos...

Obviamente, Microsoft rechazó la solicitud, por lo que la organización de consumidores ha procedido a recomendar a los holandeses que soliciten explícitamente Windows XP cuando compren un ordenador nuevo, y también ha pedido a las tiendas que proporcionen copias gratuitas de Windows XP a los usuarios insatisfechos con Vista.

Microsoft ha puesto en marcha un plan de "downgrade" para las versiones Business y Ultimate de Windows Vista, lo que deja fuera a la inmensa mayoría de los usuarios domésticos y podría suponer un trato desigual para éstos.

No hay comentarios: