viernes, 12 de octubre de 2007

Lanzado Winamp 5.5

Winamp cumple diez años y, para celebrarlo, lanzan la versión 5.5, de la que recordamos que ya hicimos una revisión de la beta, señalando las nuevas características que se han añadido al programa. La más destacable es el cambio del interfaz y, solo por eso, ya podrían haberlo llamado Winamp 6.

Una de las novedades que no habíamos visto o no habíamos sabido encontrar en la beta es Auto-Tagger, similar al servicio que ofrece CDDB para los CDs, y que permite obtener información de la música que estamos escuchando y guardarla en los tags correspondientes, evitándonos el tener que hacerlo a mano.

Interesante también es la recomendación de canciones que nos permitirá descubrir nueva música y el soporte de diversos reproductores entre los que se encuentra el iPod.

Dispone también de una versión de pago que permite pasar música de CD al ordenador y grabar CDs.

Enlace Winamp.

------------------------------------------------------------------------------------------------


UN CONSEJO RESPECTO A ESTE REPRODUCTOR, DESCARGAR LA VERSION LITE, ES DECIR LA MAS PEQUEÑA, PORQUE COMO REPRODUCTOR DE AUDIO ES EL MEJOR PERO PARA VIDEOS DEJA MUCHO QUE DESEAR, APARTE TRAE OTRAS COSAS QUE TAMPOCO SON MUY BUENAS.

VERSION LITE EN ESPAÑOL

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola tengo instalado el winamp 5.5 y cuando hago click derecho sobre la biblioteca de medios para explorar la carpeta en donde se encuentra un archivo, mi antivirus me blockea la accion porque me dice que existe una vulnerabilidad, existe algun parche o algo por el estilo para corregir esta falla?

MARIANA RIOS dijo...

Primero te recomiendo que bajes la version winamp LITE, siempre.
Segundo que antivirus utilisas?
Porque puede referirse a una bulnerabilidad vieja, si confias en tu antivirus, instala la version de winamp 5.35 LITE, que no tiene vulnerabilidades, pero no se de ninguna vulnerabilidad en la 5.5.
Tercero entra a http://secunia.com/software_inspector/
para saber si tienes la ultima version de todos los programas que tienes instalados, pero para poder pasar este programa on line debes tener instalado Java.
Si no entendiste algo o no puediste hacerlo decime y vemos que hacemos.
Muchas gracias. Como llegaste a mi pagina?

Anónimo dijo...

hola tengo instalado el panda internet security 2008, y realmente confia en el, el winamp me andaba bien con todas sus funciones hasta que instale la ultima version qeu salio hace poquito, mi antivirus me bloquea una funcion y me deja de andar.
tu pagina la encontre en google,
nunca habia tenido problemas para realizar cualquier tipo de accion con el winamp, pero me preocupa bastante.
busque en internet pero no hay nada, el panda me dice, "se ha detectado una vulnerabilidad reciente en winamp, operando en modo normal"

MARIANA RIOS dijo...

Debe ser un falso positivo, debe referirse a una falla en la version 5.35, lee este post http://seguridadinformaticainternet.blogspot.com/2007/10/vulnerabilidad-en-winamp-535.html

si seguis dudando proba instalando la 5.35 y si te sigue avisando el antivirus, nose que decirte yo creo q debe ser un falso positivo, pero podes probar con otros reproductores pero estoy seguro que deben tener mas vulnerabilidades que winamp. Avisame y seguimos viendo el tema.

Anónimo dijo...

hola el problema persiste, pero ya estoy resignado, no importa lo uso asi igual, GRACIAS =mente

MARIANA RIOS dijo...

Disculpame que no te haya podido ayudar.
En cuanto tenga novedades del tema te escribo.
Nos estamos viendo.