martes, 9 de octubre de 2007

Ya se puede pedir Ubuntu gratuito

Ya está activo el servicio ShipIt de Canonical que permite realizar pedidos de los CDs gratis de la distribución Linux más popular del planeta: Ubuntu en su versión 7.10 ‘Gutsy Gibbon’.

Ya adelantamos la noticia hace una semana, y ahora al fin está definitivamente activado este servicio que permite que pidamos los discos de instalación de Ubuntu 7.10. Estos serán enviados de forma totalmente gratuita a nuestro domicilio, pero eso sí, tardarán en llegar unas semanas - entre 4 y 6 según los responsables del servicio.

De hecho, el servicio se ha convertido más en una especie de lujo para coleccionistas, ya que la mayor parte de usuarios de Ubuntu acabarán descargándose la ISO que teóricamente aparecerá el próximo 18 de octubre. Lo de pedir los CDs se convierte más en una cuestión de ‘frikismo’, ya que a muchos usuarios les gusta poder tener sus CDs oficiales de Ubuntu al lado.

Para conseguirlos tendremos que registrarnos en LaunchPad y a continuación podremos solicitar los CDs en dos versiones, o bien para arquitecturas x86 de 32 bits, o bien para plataformas de 64 bits. Incluso podemos pedir un pack con uno de cada.

¡Yo ya tengo el mio!

Fuente: http://www.theinquirer.es/2007/10/09/a_pedir_cds_de_ubuntu.html

1 comentario:

www.segu-info.com.ar dijo...

hola
Evidentemente no te llegan mis correos :). Los tuyos me llegan ok
Por favor intenta conectarte conmigo a través del formulario de contacto del sitio